lunes, 15 de enero de 2018

POTUS


2017 ha sido el año de POTUS. (President Of The United States), Donald Trump.  La figura de este presidente ha sido sumamente controversial. Cuando me enteré que estaba corriendo para la posición de presidente de los Estados Unidos, mi primera impresión fue negativa. Tan pronto me involucré en el proceso de debates, mi impresión negativa comenzó a cambiar poco a poco al punto en que me volví un votante más de su candidatura. Considerando que el podría ganar las primarias del partido republicano, y agregándole el agravante de Hillary Clinton sería la contrincante, mi voto estaría definido: Donald Trump.  Al principio la decisión estaría basada en votar en contra de Hillary Clinton, pero a medida que los debates sucedieron mi pensamiento cambió a votar a favor de Donald Trump.

La trayectoria política de Bill y Hillary Clinton tiene una cola maquiavélica. Está tapizada de corrupción, mentiras nada pequeñas, y hasta de una lista de varias decenas de asesinatos. Además, el apoyo de George Soros, y la familia Rothschild es suficiente razón para saber qué dirección su administración llevaría. 



Cuando Donald Trump ganó, todos se fueron de espalda. Comenzando con Hillary, y luego los Medios Masivos de Comunicación (controlados por George Soros). Fue la mejor noticia del día para mí.

Yo sé que la mayoría de las personas piensan que los medios son confiables. A partir del 11 de Septiembre de 2001, me di cuenta que ese no era el caso. Mi desencantamiento con los medios comenzó a suceder. ¿Cómo fue posible que la cadena BBC anunció el derrumbe del WTC7, edificio número 7, cuando la corresponsal, mientras transmitían en vivo, todavía tenía el edificios a sus espaldas? (1) . Los medios obedecen a una agenda de una organización oculta que POTUS está a punto de desenmascarar. Difícil de creer, si. Me tomó varios años llegar a realzar esto.

Durante años he dejado de escribir lo que pienso por varias razones. Por la seguridad de mi familia. El internet, es un arma de dos filos. Creyendo tener libre acceso a la información y gozando de mi ingenuidad, luego de indagar de lo que sucedía en la Casa Blanca, leer documentos publicados en el sitio de la Casa Blanca, y otros sitios que publicaban noticias que los Medios Masivos no publicaban, recibí la visita de una organización gubernamental que nunca pude identificar. Se conducían en vehículos no marcados, unos 5 de ellos, armados con armas de asalto, cascos militares, chalecos blindados y vestidos  con ropa civil. Eran aproximadamente veinte agentes que tenían rodeada mi casa. Suficiente para pensar en la posibilidad de no ver a mi familia de nuevo. La intimidación provocada fue totalmente exitosa. Siempre tuve la falsa impresión de que EEUU era un país seguro para vivir. Un país donde “hay libertad de expresarse y libertad de religión. Bueno, no fue así. EEUU ha sido, hasta que Barry Soetoro, alias Barack Hussein Obama, dejó de ser presidente de EEUU y envistió, rechinando sus dientes, a Donald J Trump, como nuevo presidente de EEUU. (2). Si entiendo, los medios a negado este hecho, y nosotros como ovejas al matadero le hemos creído. En este tema podría escribir el capítulo de un libro para relatar cuales fueron mis hallazgos; corrupción, identidades selladas por orden presidencial, y las anómalas circunstancias de la muerte de Loretta Fuddy, Directora del Departamento de Salud del estado de Hawaii, quien aprobó la liberación del certificado de nacimiento de Obama. (3).

Ahora vivo fuera de los EEUU. Confieso que con Barry Soetoro como comandante en jefe me espantaba al punto de querer salir del país. Yo esperaba los juicios de Dios sobre EEUU de una forma inminente y catastrófica. Sin embargo, lo que he visto manifestarse sobre los EEUU es gracia abundante de Dios para que la iglesia, que está en profundo sueño despierte. El tiempo es para despertar y buscar a Dios, YHVH. Hay que despertar ahora, que Dios ha otorgado un tiempo de Gracia.  Me puedo imaginar cómo estaríamos si Hillary Clinton fuera presidente. Seguiríamos siendo hipnotizados con los encantos de los rayos gamma de la TV.

Es tiempo de preparación. Tener a Donald Trump como presidente es como tener a un John F. Kennedy de nuevo, o un Abraham Lincoln. Los dos anteriores son los que se atrevieron a encarar lo que Trump hoy en día está encarando, la lucha contra el gobierno sombra, o secreto, o el establecimiento, o como queramos llamarle.
Esta tormenta, la cual Trump describió el pasado octubre como la calma antes de la tormenta, ya comenzó a golpear. (4) Ahora hay que esperar y ver como la tormenta se desarrolla.

Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario