jueves, 31 de marzo de 2011

Cuando el río truena…



…es porque piedras lleva.   Los medios en Estados Unidos se han convertido en una gran institución de desinformación. Es una máquina grande de propaganda que nos está llevando a algún lugar. Y no creo que nos lleva a pasar vacaciones en Cancún. Pero hay ocasiones que cuando una persona no quiere revelar  lo que pasa en su vida, a veces, recurre al quedarse callado. Es allí cuando el silencio comienza hablar y  las palabras se desaparecen. El intento de callar genera una serie de actitudes, que lejos de esconder lo que se quiere ocultar, el carácter de la persona se deja ver en una forma depresiva, recurre a evadir y esconderse. Las cosas se notan por sí solas y la persona entra en un estado profundo de autonegación y se aparta de la realidad.  Al final, El hecho se revela por sí solo. Su misma actitud dibuja la figura que quiere esconder.  El gobierno más poderoso del mundo ha entrado a manejar las cosas de esa forma, y esto es muy peligroso. Los medios lo dicen con su silencio y desinformación. Este es un gobierno que sin palabras, está a punto de traicionar a Israel. Eso me pone en qué pensar. No es el lado donde quisiera estar.

Hoy por la mañana, después de prepararme  mi café, me encontré con el siguiente video (en inglés), el cual me parece como una de esas piedras que truenan debajo de esa corriente que no veo.



Otra de las noticias que leí, hablaba que los rebeldes Libios  se habían apoderado de un arsenal de  armas químicas del coronel Gadafi, y que,  a través de las conexiones con Irán, estaban siendo enviadas a Líbano y Gaza en este momento.
Dios proteja a Israel en nuestros días, y que mi voz y la suya clamen para que ángeles produzcan un domo más fuerte que el hierro sobre esa nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario