domingo, 27 de marzo de 2011

!Despierta!



Estamos siendo literalmente bombardeados por información que nos ha sumergido en un letargo profundo. Las noticias, las artes, las humanidades, la ciencia, la educación, la política, la propaganda, el entretenimiento y aún la religión han sido los ingredientes principales de este comatoso estado.
La clave está en buscar a Dios con toda nuestra inteligencia y fuerza. Tomando la biblia como base y no confiando en NADIE para que nos la interprete. Pidiéndole a Dios que nos revele Sus escrituras en nuestro corazón: 


- ¡SEÑOR, te suplico me dirijas con tu palabra!.


 Preguntemos todas las dudas y asegurémonos que entendemos con nuestro propio entendimiento.



- ¡SEÑOR, enséñame a corregir mi vida de acuerdo a Tu diseño, y no al de mi cultura o mi mentalidad!
Siembra dentro de mí la revelación de tu palabra para dirigir mi vida a la paz, ¡shalom!, y llévame a tu reposo. Concédeme el tiempo de cambiar, corregir mi corazón de acuerdo a Tu voluntad…-

El tiempo es corto y no podemos darnos el lujo a jugar a religión. Necesitamos la  INTERVENCION DIVINA en nuestras vidas antes de la FINAL REDENCION.

Efe 5:14-15  Por esta razón dice: Despierta, tú que duermes, y levántate de entre los muertos, y te alumbrará Cristo.  (15)  Por tanto, tened cuidado cómo andáis; no como insensatos, sino como sabios, (16)  aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario